Tal vez su escuela hizo una decisión ejecutiva para comprar Chromebook para todos. Tal vez fue un regalo. Quizás le pida a sus estudiantes para comprar su propia cuenta. El punto es que ahora tiene Chromebooks, y no estás muy seguro de qué hacer con ellos. Existen todo tipo de ideas para un buen truco que puede hacer con sus Chromebooks. O una lista de las diez cosas interesantes. Todo eso es irrelevante si nunca obtener los ordenadores en el primer lugar. Por desgracia, muchos de los distritos escolares comprar Chromebook sin un plan real para qué hacer a continuación. A continuación, se deja a los maestros, que ya tienen muchas cosas que hacer. Si bien este artículo ciertamente no se puede decir todo lo que puede hacer con sus nuevos Chromebooks, se le puede dar una idea de lo que debe ser el objetivo de hacer y por qué.
">Uso compartido de archivos / carpeta compartida
Estudiante han estado haciendo esto durante años. Lo que solía ser llamado el engaño. Si usted los quiere o no, los estudiantes compartirán archivos. Chromebooks de Google Drive y hacen que sea más fácil que nunca, pero al menos es a la intemperie. De hecho, ese es su primer gol como un maestro o administrador: configurar una manera consistente para los estudiantes compartir archivos. Normalmente, esto se hace con las carpetas en lugar de archivos individuales. Tenía cada estudiante creó una carpeta con un título que tenía sentido para la clase, como Apellido, nombre, hora, el tipo - es un gran problema para conseguir primero el apellido con fines de clasificación. Después de que las carpetas se crearon y compartieron conmigo, que es cuando se me cayó todas las carpetas, en una que había creado para mí mismo para esa clase. Ahora podía acceder a la carpeta de cada estudiante. Además, cada tarea se comparte automáticamente conmigo tan pronto como lo fue en la carpeta compartida de clase de un estudiante. También pude ver a todos con los que el creador original compartió un documento = aprendizaje en colaboración con algunos controles. Sí, se puede crear un montón de otras maneras para que los estudiantes puedan compartir sus documentos con usted. Sólo recuerde que no tomará mucho tiempo para que usted tenga varios miles de documentos compartidos.
Por supuesto, los administradores también deben establecer varias carpetas compartidas para el personal. La misma idea. Compartir carpetas, no archivos. Se crea una única carpeta compartida personal con todo el personal que tiene acceso, y luego se puede dejar de compartir archivos individuales. Cada departamento puede hacer lo mismo. Sí, puede ser complicado, pero no es tan complicado como la adición de todos los miembros del personal 100 a cada documento o el acceso público al archivo y compartir el enlace, sin saber si los estudiantes pueden obtener una bodega de dicho enlace.
El punto es que Google y Chromebooks son de gran uso para todos sus archivos y carpetas, el tiempo que toma un poco de tiempo desde el inicio de entender cómo funciona el sistema. Si no, su personal y los estudiantes estarán pidiendo para Microsoft Office dentro de una semana, y van a seguir pidiendo algo mejor, y los Chromebooks parecerán barato porque sólo pueden ejecutar Google Drive, y se le ven mal.
La Internet
Los estudiantes ya saber esto: todo lo que quieren encontrar para su clase está en línea, y Chromebooks tienen el mismo acceso a esos materiales en línea como cualquier otro dispositivo, ya sea con Wikipedia para artículos o algún tipo de sitio web con un inicio de sesión. El mejor consejo aquí es encontrar formas de integrar internet en el aula, es decir, los estudiantes siguientes enlaces o hacer búsquedas, no usted. Sí, usted tendrá que encontrar los enlaces o asegúrese de que las búsquedas se traducirá en algo educativo, pero dejando el aprendizaje de los estudiantes hasta parece tener mucho sentido, ¿verdad? Me ha gustado para crear una gran cantidad de búsquedas en la web, que son similares a las antiguas webquests pueda haber utilizado atrás cuando Netscape y AOL descartaron el mundo en línea. Yo siempre uso preguntas que hacen los estudiantes lean un poco antes de responder, aunque aún es posible observar copiado y pegado de texto. El punto es que es la investigación real con evidencias encontradas. Incluso empecé a hacer las preguntas más comunes Core / preparación universitaria y profesional basados en, pero lo que los estudiantes vieron fue que estaban encontrando algo relevante para la tarea.
La Internet es también donde encontrará todas las aplicaciones y complementos que nunca realmente utilizar tanto con los estudiantes. ¡Que creen un video de dibujos animados o la música si lo desea, pero la curva de aprendizaje y el compromiso de tiempo de muchas de estas otras herramientas de aprendizaje no se suman a un profesor feliz, bien descansado. Me animo a explorar lo que está disponible si tiene algo de tiempo libre, pero no esperes mucho de él para hacer su vida más fácil al instante. De hecho, muchas de las herramientas disponibles con toda seguridad, complicarse la vida. Incluso los buenos, como Google Drive. Por lo tanto, el plan de aprendizaje de los buenos antes de aventurarse en la búsqueda de más que te distraiga. Este es un error clásico en los días tecnología en acciones, cuando de 22 años sin maestros cónyuges o niños muestran todo el personal de lo fácil que es digitalizar una unidad completa utilizando sólo tres aplicaciones y un par de horas por día. Deja esas aplicaciones en Internet para los niños a entender, a menos que esté ejecutando algún tipo de clase acerca de las aplicaciones de Internet.
Uso diario
Su plan debe ser la de encontrar la manera de utilizar sus Chromebooks cada día. Son dispositivos robustos, con excepción de la pantalla flexible, que puede ser fijado por una cubierta dura de Cranium Chromebook. Dado que los Chromebooks son generalmente resistentes, se pueden utilizar todos los días. Sólo tiene que averiguar qué hacer, aunque podría ser más fácil de averiguar lo que NO hay que hacer. Contacto.
Usted no desea utilizar sólo los Chromebooks de algún tipo de actividad de introducción y luego poner a la basura, al menos no a diario. Sé que es una tentación. Tal vez DOL o un problema de matemáticas práctica. No es simplemente el mejor uso de los equipos, a pesar de que sin duda puede hacer que los Chromebook parte de su rutina. Asegúrese de extender más allá de los campaneros, sin embargo. Ah, y no con los estudiantes después de su presentación sobre sus propios Chromebooks. Los estudiantes saben cómo pretende seguir a lo largo. De hecho, siempre me gustaría que los estudiantes ponen sus pantallas y mirar la pantalla cuando quería ir más direcciones, recordándoles donde existían esas direcciones en línea. Cuando traté de seguir los planes de lecciones de otro maestro y permitir a los estudiantes a leer al mismo tiempo que pude ver demasiados estudiantes estaban saltando adelante y no leer a lo largo. La parte fresca sobre los Chromebook es que pueden ir a dormir y despertar rápidamente. Si usted tiene un cráneo con una pizarra adjunta, a continuación, puede utilizar ese durante unos minutos, también, y entonces despertarlos y ponerse a trabajar. ¿En que? asignaciones en línea guardan en la carpeta de clase.
Me di todas mis tareas en las páginas de Google Docs con tablas 1x1 simples para las respuestas. Es muy simple y elegante. Preguntas y respuestas en un documento. No se requieren conocimientos especiales de formas y envío de formularios. Sólo una hoja de cálculo como los viejos tiempos, pero en un equipo. Usted va a querer a los estudiantes a ahorrar todo lo posible para Google Drive con el fin de eliminar prácticamente excusas para la tarea que falta.
¿Ahorrando tiempo?
Probablemente no, al menos para los maestros y directores de tecnología. La emisión de un ordenador por estudiante es un gran problema, y la modernización de cómo enseñas es una oferta aún más grande. He visto algunos distritos escolares obligan a los profesores para crear páginas de Google Sites, misiones de Google Calendar, una agenda diaria en la presentación de Google, antes de que finalmente cambiar a Moodle y luego Google aula. Ah, y recuerda Smart Boards? Eso es una locura. No se puede esperar que los educadores (o incluso estudiantes) para migrar a un nuevo sistema cada año, pero es en parte culpa de Google por no apoyar la integración de sus aplicaciones o menos populares. profesores mayores que trabajé regañadientes aprendieron a utilizar el correo electrónico y Microsoft Word durante un período de diez años, y ahora se le dijo a los maestros para cambiar a nuevos sistemas cada dos años. El impulso debe ser para los ahorradores de tiempo para ser parte del sistema, en lugar de los educadores que tienen que perder el tiempo aprendiendo constantemente cada nuevo sistema. Por ejemplo, Google podría contratar a una docena de profesores de inglés en los salarios de desarrolladores para crear tronco común para compartir en Google aula. Me gustaría hacer eso, y sería hacer miles de puestos de trabajo de otros profesores más fácil. Chromebooks por su cuenta, sin embargo, no lo hará por usted, ya que el problema con las computadoras es que necesitan el aporte de personas (hasta ahora) con el fin de calcular. No, Chromebooks no será realmente ahorrar su tiempo de distrito o dinero, pero Chromebooks equipados con Cráneos ciertamente no va a costar tanto o MacBooks WindowsBooks para prácticamente los mismos resultados.